Categorías

Xiaomi Mi Band 4 es oficial: llega la renovación de la pulsera superventas

Xiaomi ya ha presentado con toda lujo de detalles la cuarta generación de su pulsera de actividad, un wearable superventas y quizá el rival a batir en el mercado de gama de entrada de este tipo de dispositivos.

Los rumores acerca de las características de la Mi Smart Band 4 -el cambio de nombre ya nos confirma el asistente inteligente- han sido numerosos en las últimas semanas, haciendo especial hincapié en la diferencia más importe respecto a la generación anterior: una pantalla OLED a color que pudimos ver ayer mismo en imágenes oficiales.

Así pues, tras esta presentación en China, se confirma que la revisión de la pulsera cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, a una resolución de 240×120 píxeles con tecnología 2.5D, es decir, curvada en los bordes.

Siendo su principal objetivo ser nuestra compañera a la hora de practicar deporte, cuenta con sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua (50m de profundidad) y un acelerómetro de seis ejes, lo que le permite detectar automáticamente qué tipo de deporte estamos realizando y empezar a cuantificar todos los parámetros necesarios sin necesidad de realizar ninguna por parte del usuario.

 

 

Es compatible con Android y iOS, cuenta con Bluetooth 5.0 y una versión con conectividad NFC, que será la versión que también incluye integración con el asistente inteligente de Xiaomi.

A pesar de este extra de conectividad y funciones, además de la nueva pantalla a color, el precio se mantiene en la misma franja que la generación anterior, al menos en China: 22 euros para la versión más básica, y 29 euros para la versión con NFC.

Respecto a las rumores que surgieron de un precio alrededor de los 45 euros, parece ser que se corresponde con una edición limitada de los Vengadores.

 

 

Afortunadamente, Xiaomi ha anunciado ya la presentación en España de la Mi Smart Band 4 para mañana día 12 de junio. ¡Estad atentos a la web para conocer más detalles de su lanzamiento en España!

    Deja tu comentario