Categorías

Xiaomi actualiza el software de sus cámaras para las fotos de Alta Resolución

Xiaomi continua fortaleciendo uno de los puntos donde ya ha mejorado bastante en los últimos tiempos, su cámara, y son los primeros en incorporar en sus terminales sensores de 64 y 108 megapixeles, ahora, para poder estar a la altura del hardware, Xiaomi mejorará también la app de su cámara para atender las nuevas necesidades.
Sus avances repercuten sobre todo en la optimización del espacio;
– Soporte HEIC para las fotografías y vídeos, que permitirá aumentar el número de fotografías que puedas almacenar en tu dispositivo sin sacrificar un ápice la calidad, aspecto importante debido a que el aumento de megapixeles  produce mayor peso en las fotografías.
– Modo documento para escanear información, la aplicación de la cámara tendrá un modo documento que permitirá escanear cualquier tipo de hoja o documento de identidad, ahorrándote una aplicación extra en el terminal.
– Etiquetar parte de los vídeos, esta función te permitirá etiquetar parte de un vídeo mientras lo grabas y podrás ir directamente a esa parte cuando reproduzcas el vídeo desde la aplicación de galería.
¿Qué opinas?

    Deja tu comentario