Categorías

Sony Xperia 1 – Presentación oficial con Todos los Detalles

Hoy ha sido el día en el que Sony ha dado a conocer su nuevo Smartphone de gama alta y también el día en el que ha decidido dar un golpe sobre la mesa para igualarse con lo mejor del mercado, su nuevo Sony Xperia 1 nos ha sorprendido, con características que no esperábamos y que hacen de este Sony una de las mejores opciones del 2019, que ahora en solo un minuto, podrás ver y entender por qué nos parece tan bueno.

Primeras Impresiones en mano (Youtube):

Características completas Sony Xperia 1:

-Diseño y peso: 167 x 72 x 8.2 mm y 180 gramos.

-Pantalla: 6.5” 4K Oled HDR Formato 21:9 (cine) 82% del frontal

-Procesador & GPU: Qualcomm Snapdragon 855 & Adreno 640

-Memoria: 6 GB Ram & 128 GB Rom

-Cámaras:

Traseras
12 Mpx, f/1.6.
12 Mpx, f/2.4, Teleobjetivo Zoom 2X.

12 Mpx, f/2.4, Gran angular.

Delantera:
8 MP, f/2.0.

-Batería: 3330 mAh con carga rápida a 18W.

-Extras: Pantalla 21:9 con contenido adaptado a juegos (Fortnite, Arena of valor y Asphalt 9 de momento) sonido dolby atmos y motor de vibración.

-Precio y fecha de venta: No hay un día determinado por Sony, pero prometen que será “Late Spring” literalmente primavera tardía, es decir, sobre mayo y el precio es desconocido, recalco, este precio no es oficial pero los rumores llevan a pensar sobre los 999€.

Si buscáis una opinión personal extensa, realmente os recomiendo ver el vídeo de youtube en el que doy 100% mi opinión con los puntos fuertes y débiles de este smartphone, pero sin duda creo que Sony en la mayor parte de los apartados ha dado un gran salto, el Sony Xperia 1 pinta genial y tiene elementos únicos que me parecen muy acertados, eso sí, a falta de ver el precio.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo!

    Deja tu comentario