Categorías

MacroDroid: Haz tu móvil realmente inteligente

Si hay algo que nosotros debemos saber, es que un smartphone no es nada sin un sistema operativo y aplicaciones que puedan satisfacer nuestras necesidades.

En este caso, un móvil inteligente debe hacer cosas por nosotros no?, en este artículo te enseñamos a hacer tu móvil verdaderamente inteligente automatizando tareas.

Para eso existe una aplicación llamada MacroDroid, una app que nos permitirá hacer distintos “macros” que son parametros que se componen en tres partes

  • Disparador o gatillo: esta sería una acción que activa el macro, esta misma puede ser manual o automatica, podemos elegir un horario o bien una ubicación, ejemplo, activar macro “hogar” al estar en casa o el macro “siesta” entre las 3 pm y 4 pm
  • Acciones: estas serían las acciones a realizarse cuando la condición se ha cumplido, disponemos de una gran variedad de acciones como activar wifi.
  • Restrictores: esta sería la acción que evitaría que el macro se activara

 

MacroDroid nos permitirá hacer que el móvil haga muchísimas tareas por nosotros, haciendo nuestro móvil verdaderamente inteligente, que nos ayude en nuestro día a día con las tareas que por una u otra razón no podremos hacer en dicho tiempo, MacroDroid esta disponible en Google Play y la puedes descargar desde este enlace.

    Deja tu comentario