Categorías

Doogee sigue apostando por lo más duro!

Doogee ha presentado en sociedad su nuevo modelo s96 pro rugged, todo un flagship de los pies a la cabeza.

Un modelo cuyas principales características son la dureza y la fortaleza que transmite visualmente. Éste dispositivo incorpora además un sensor de infrarrojos para visión nocturna como característica premium, unido a una cámara principal que firma Samsung, y un certificado IP68 e IP69 para la protección contra agua, polvo y golpes con certificado militar MIL-STD-810G

En cuanto al apartado fotográfico las cámaras se componen por cuatro cámaras, una de ellas las firma Samsung cuyo sensor principal proporciona una resolución máxima de 48 megapixels, aparte de un sensor gran angular con 130 grados y un sensor de 2 megapixels con macro, una cuarta de Sony de 20 megapixels para visión nocturna con sensor de infrarrojos se encarga de dar mayor nitidez y calidad en las fotos de escasa luminosidad, algo de lo que adolecen muchos smartphones asiáticos. Saldrá con un precio de partida contenido 299,99 y se podrá pedir a través de Amazon saldrá con una oferta de 30 € de descuento cómo oferta de lanzamiento usando el código promocional: 96ESSALE30E en la siguiente página de Amazon https://amzn.to/38TEVCf 

Su procesador es el conocido helio g90 de ocho núcleosvendrá con 8GB de RAM y aunque su memoria podrá ampliarse dispone de 128 GB de almacenamiento disponible reales serán unos 114. Su conectividad es total incluyendo entre otras cosas doble antena wi-fi para mejorar la precisión de la conectividad Wi-Fi. Su batería escala hasta los 6350mAh con carga rápida de 24W.

Cabe destacar que Doogee como otras marcas asiáticas se están poniendo las pilas y ya incorpora como en otro de sus muchos modelos el chip NFC, para poder utilizarlo como pago contactless en prácticamente todas las tiendas.

De partida saldrá con Android 10, aunque no se descarta que pronto se realicen actualizaciones, puesto que se sabe que las versiones base suelen traer algún que otro error o necesita alguna mejora o parche de seguridad, aunque viene muy bien depuradas pero Doogee está garantizando actualizaciones para todos sus modelos al menos durante los primeros 2 años, tiempo más que de sobra para darle toda la utilidad máxima a este teléfono y explotar todas sus posibilidades. otro punto que cabe destacar en el apartado de conectividad es que incorpora conexión satélite para los 4 protocolos que existen a día de hoy protocolo de GPS nmea, Galileo, GLONASS y Beidou, este último sobre todo para el mercado asiático.

El conjunto en si ofrece un aspecto muy robusto y distinguido prácticamente con características de flagship de marcas de precio más elevado, por lo que tenemos muchas ganas de poder probarlo y tenerlo en nuestras manos promete, una gran autonomía y un aspecto imponente.

Lo único que no deja claro Doogee es si incorpora sensor de huellas en alguno de sus laterales aunque aparentemente parece que no lo trae, así que deducimos que el panel de pantalla es Lcd sobretodo, porque no indican que hayan incluido un panel Led y ademas por su contraste 1000:1, en una proporción 19:9 en sus 6,22″ de tamaño con una resolución final de 1520×720. Nos hubiese gustado un panel Led o Amoled para reducir el gasto energético de la pantalla, aunque a favor tenemos un gran contraste y calidad de imagen.

Por tanto entendemos que entre sus métodos el principal y mayoritariamente utilizado para desbloquear el terminal será mediante la cámara frontal que también la firma Samsung de 8 megapixels.

Estaremos atento a que Doogee nos preste una unidad para probarlo y transmitiros nuestras impresiones

¿ Qué te parece este nuevo Flagship todoterreno de la marcha Doogee ?

    Deja tu comentario